Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Anime (HD)
Blog de nacho1997
24 de Mayo, 2011 · General

Hungry Heart: Wild Striker

Hungry Heart

Hungry Heart: Wild Striker (ハングリーハート WILD STRIKER Hangurī Hāto Wild Striker?) es un manga y una serie de anime japonesa, creada porYoichi Takahashi. La serie manga se publicó por Akita Shoten's Weekly Shōnen Champion. La serie fue producida por Nippon Animation y Animax, y retransmitida en Japón entre el 11 de septiembre de 2002 y el 10 de septiembre de 2003, produciendo un total de 52 episodios.

Animax emitió posteriormente la serie en antena, incluyendo sus cadenas de habla inglesa en Asia y el Sureste Asiático, y en otras televisiones de su propiedad, incluyendo Hong Kong, Taiwan, Latinoamérica y otras numerosas regiones. El anime también ha sido emitido, traducido y doblado al inglés, español, portugués, italiano entre otros idiomas en México por Azteca Siete el Competencia de Major en El Canal de las Estrellas.

La marca deportiva alemana Puma era el sponsor comercial para la serie desde el capitulo 14, con varias vestimentas que contenían el logo de la citada marca.

Historia

Hungry Heart: Wild Striker cuenta la historia de Kyōsuke Kanōu, un estudiante de instituto quinceañero, que al principio de la serie, acababa de ser trasladado a la Secundaria Jyoyō Akanegaoka. El hermano mayor de Kyōsuke es el ilustre y extremadamente famoso jugador del A.C. Milan, Seisuke Kanōu, que fue quien le enseñó a él a amar el juego del fútbol y a quien él ha admirado desde pequeño. Desde que Seisuke abandonó Jugaba en la Seleccion Juvenil De Japon, todo el mundo comenzó a comparar a Kyōsuke con su hermano, y a criticarle a él por sus diferentes estilos de juego. Viviendo a la sombra de su hermano, el amor de Kyōsuke por el fútbol comenzó a evaporarse y disminuir, y eventualmente le llevo a perder la mayor parte de su pasión por él.

Tras su traslado a Jyoyō y su encuentro fortuito con Miki Tsujiwaki, una entusiasta chica con una gran pasión por el fútbol y quien le vuelve a despertar su interés por el fútbol con su determinación, el profundo amor y pasión de Kyōsuke por el fútbol vuelven a su máximo esplendor y pronto se une al equipo de fútbol de Jyoyō, haciendo muchos amigos, como Sakai Jefferson Koji, un talentoso portero, y Rodrigo, un apasionado estudiante de intercambio Brasileño. Kyōsuke, junto con sus amigos en Jyoyō, se animan con el cuidado y ayuda de Miki, y su determinación y pasión por el fútbol, les ayuda a descubrir una inmensa y determinante pasión por el juego.

[editar]Personajes

Nota: Los nombres están en orden Japonés menos el del portero que es el loco de huelin, con el nombre familiar o apellido, seguido por el nombre. Este es también el formato usado por los ingleses.

Kanō Kyōsuke (叶恭介?)
  • Con voz de: Kousuke Toriumi
Llamado cabeza de naranja como broma por algunos de sus amigos, Kyōsuke aprende los trucos y acciones del fútbol de su ilustre hermano mayor, jugador del A.C. Milan, Seisuke. Después de la marcha de Seisuke, poco a poco pierde interés en el juego, pero lo redescubré debido a un encuentro del destino con Miki. Inicialmente como entrenador del equipo de fútbol femenino de Jyoyō, la determinación exhibidas por las chicas, especialmente por Miki, le vuelven a despertar su pasión por el fútbol, y pronto se une al equipo másculino de fútbol de Jyoyō, emergiendo como su delantero estrella. En el último episodio se convierte en jugador del AFC Ajax.
Tsujiwaki Miki (辻脇美紀?)
  • Con voz de: Natsuki Katou
La amiga más cercana de Kyōsuke, y capitán del equipo femenino de fútbol de Jyoyō. Él después se enamora de ella, al igual que ella de él.
Rodrigo (ロドリゴ Rodorigo?)
  • Con voz de: Katashi Ishizuka
Un estudiante de intercambio de Brasil, que quiere convertirse en profesional para ayudar a su familia. Rodrigo es un organizador, que despierta el interés de varios equipos profesiones de la J-League. En el último año, se convierte en el capitán de Akanegaoka no conoce mucho de las tradiciones japonesas y por tanto tiende a confundirse fácilmente
Sakai Jefferson Kōji (境ジェファーソン公司 Sakai Jefāson Kōji?), (Portero)
  • Con voz de: Masaya Takatsuka
Sakai Jefferson Kouji o Sakai, es el portero del Equipo de Fútbol de Jyoyo Akanegaoka, es hijo de un diplomático japonés y una sueca, de ahí su color de piel, cabello y ojos. Debido al trabajo de su padre, su familia debía mudarse mucho a diferentes países. Conocido por encantar a todas las chicas del colegio, es un excelente portero de gran agilidad, aunque al principio de la serie tiende a desconcentrarse al encajar un gol.

Cuando el era muy pequeño, su madre falleció de una enfermedad, así que, para huir de la tristeza, la única salida que tenía era la de tener amigos, pero siendo un extranjero era muy difícil, así que decidió unirse a un equipo de fútbol, al ser éste el deporte universal por excelencia nadie lo vería como un extraño, sino como uno más del equipo. Decidió convertirse en portero porque en Europa, ésa es la posición más respetada y admirada. Aun cuando considera que el nivel del fútbol de las escuelas japonesas es muy bajo, se integra al Equipo de Fútbol de la Escuela Akanegaoka, convirtiéndose en un imán para las chicas debido a su gran atractivo físico; esto lo hace tener una personalidad orgullosa, que lo lleva a creerse mejor que lo demás, pero en el fondo es muy sensible y un gran compañero. Se siente muy atraído por la Dra. Kaori, ya que, no se parece en nada a las chicas de su escuela, es una mujer mucho mayor que él y por supuesto, muy hermosa.

Kamata Gohzo (釜田豪三?), (Defensa)

También es conocido como Sargento Barbilla. Fue el Subcapitan en el Primer año del equipo de Akanegaoka. Jugó de delantero en categorías inferiores.

Sako Toshiya (佐古俊也?), (Mediocampista)

Capitán del equipo de Jyoyo en el primer año.
Ichikawa Hiroshi (一河ヒロシ?), (Mediocampista)
  • Con voz de: Hiroyuki Yoshino
Conocido por su actitud testaruda. En el primer año, tiene problemas con Rodrigo por su actitud individualista, ya que piensa que el trabajo en equipo es la clave para la victoria. En el segundo año es elegido como subcapitán y tiene que tratar con Yūya y su grupo.

Esaka Masashi (江坂マサシ?), (Mediocampista)

Es llamado Ōsaka por Kyōsuke. El es la parte cómica de la serie por su look. En el segundo año es elegido por Sako como el nuevo capitán.
Kiba Yūya (木場優也?), (Delantero)
  • Con voz de: Kenichi Suzumura
Es un personaje únicamente del anime. Llamado cabeza de nido por Kyōsuke. Es el rival de Kyōsuke en su segundo año para la posición de Delantero. También se enamora de Miki y lucha con Kyōsuke para ganarse su corazón.

Shinkawa Masahiko (新川マサヒコ?), (Mediocampista)

Personaje únicamente del anime. El más rápido del equipo. Amigo de Yūya. El y Muroi se unen al equipo para ayudar a Yūya a llegar a jugar en la J-League, como una forma de darle las gracias por sacarles de la calle.

Muroi Kazuya (室井和也?), (Defensa)

Personaje del anime. Reemplaza a Kamata en su segundo año como defensa. Conocido por su similitud a un indio Mohawk. Como Shinkawa, comenzó a jugar a fútbol para ayudar a Yūya a alcanzar la J-League.
Murakami Kazuo (村上監督?)
  • Con voz de: Takashi Matsuyama
Entrenador del equipo másculino de Jyōyo. Fue un poderoso delantero de la selección nacional de Japón.
Mori Kazuto (森一人?)
  • Con voz de: Akari Hibino
Gerente del equipo de Jyōyo. Solía jugar a fútbol en categorías inferiores, pero debido a una lesión no puede jugar nunca más.
Karin Fujizawa (カリン?)
Hermana Mayor de Kenta. En el verano se vuelve Gerente con Mori para el equipo de Futbol de Jyōyo
Kenta Fujizawa (健太?)
Hermano Menor de Karin, Se vuelve fan #1 de Kyosuke. Amante del Futbol desde siempre.
Ōmori Fukuko (大森福子?)
  • Con voz de: Yoshiko Iseki
Cocinera de los dormitorios de Jyōyo.
Dōmoto Kaori (堂本香織?)
  • Con voz de: Kae Araki
Nutricionista y Consejera Fisica de Jyōyo. Tiene algunos sentimientos por Seisuke, quien le pide a ella que cuide de su hermano en su ausencia.
Kanō Seisuke (叶成介?)
  • Con voz de: Takehito Koyasu
Hermano de Kyōsuke. Cuando era joven, llevo a sus equipos juvenil e infantil a ganar los campeonatos nacionales, y estuvo en el Top 3 de categoría juvenil. Un jugador de renombre mundial antes de los 17, también tubo un contrato en la J-League antes de los 21, y luego se convirtió en la estrella y capitán del AC Milan. También era un excelente estudiante.
Furuki
Capitán del Ryosei. Utiliza el ID (Important Data o Datos importantes) para enfrentarse a sus rivales.
Rie Furuki
Es la Hermana del Capitan De Ryosei (Furuki). Es tambien Amiga de Kyosuke.
Makoto Iguchi
Portero estrella de Kokuryōu. tambien juega en el equipo juvenil de Japon
Yuujirou Kamiyama
Delantero estrella de Kokuryōu. Rival de Kyōsuke como el mejor delantero de la región. Miembro del equipo nacional juvenil.

Fujimori Minoru (藤森稔?) and Fujimori Kaoru (藤森薫?), (Mediocampistas)

Son conocidos como los Hermanos Fujimori de Kokuryōu. Son miembros del equipo nacional juvenil de Japón.
Yuki Kagami (加賀美勇樹?), (Mediocampista)
  • Con voz de: Kenichi Suzumura
Conocido como Seisuke Kanō Jr. Capitán de Tenryū. Es el rival de Kyosuke como mejor jugador juvenil en el instituto de Japón.
Gon Nakayama (中山雅史?)
  • Con voz de: Masashi Nakayama
Como el Entrenador Murakami, fue jugador de la selección nacional de Japón. Fue el primer hombre en marcar un gol en una Copa Mundial para la selección de Japón, además de ser la primera vez que jugaba el torneo.
Narumi Keisuke
Padre biológico de Kyosuke. Tenia un record del Distrito que despues es roto por su hijo Kyosuke. Perdió la vida en un accidente de tráfico antes de ser llamado por la selección nacional de Japón.
Narumi Mitsuko
Madre biológica de Kyosuke. Perdió la vida en el accidente de tráfico junto con su marido.
Entrenador Numakawa
Primer entrenador de Tenryu High y Japón Sub-22.
Toda y Ueno
Ambos son defensas del equipo de Jyoyō. Kamata "Sargento Barbilla" les enseña algunas técnicas defensivas en su primer año. Sakai también les dice que hacer en algunos partidos de entrenamiento.

[editar]Doblaje en español

El realizado en Venezuela para el canal Animax cuenta con los siguientes dobladores:

  • Kyosuke Kanou: Ángel Balam (actor de doblaje) (Shiki en Tsukihime)
  • Rodrigo: Héctor Indriago (Ban Mido en Getbackers)
  • Sakai: José Manuel Vieira (Alucard en Hellsing, Edward Elric en Fullmetal Alchemist)
  • Seisuke Kanou: Luis Carreño (Bob esponja, Akabane Kurodo en Getbackers)
  • Kasuto Mori: Ezequiel Serrano (Danny Phantom, Robin y BB en TeenTitans, Jon en Club7)
  • Murakami: Juan Guzmán (actor de doblaje) (también es Kyosuke)
  • Kaori Doumoto: Mercedes Prato
  • Karin: Ursula Cobucci (Starfire en Teens Titans)
  • Ichikawa: Renzo Jiménez (Ray en Bayblade, Calamardo en Bob Esponja)
  • Kamata: Manuel Bastos (Incógnito en Hellshing)
  • Kenta: Jhaidy Barboza Rina Inverse en Slayers)
  • Ríe Furuki: Yensi Rivero (Rena en Hack-Legend, Hana en Club7, Victoria Seres en Helshing, Sakura en Getbackers)
  • Kana: Maite Guedes
  • Padre de Kamata: Luis Pérez Póns
  • Madre de Kyosuke: María Teresa Hernández
  • Un amigo de Kyosuke: Johnny Torres (Tyson en Beyblade)
  • Miki: Yasmil López
  • Amigo 2: Antonio Delli
  • Comentador #1: Luis Carreño (también es Seisuke)
  • Comentador #2: Carmelo Fernández

[editar]Equipos

  • Secundaria Jyōyo Akanegaoka(Jyōyo Colina Naranja) - Equipo donde esta Kyosuke Kanou. Miembros: Sakai Jeferson Kouji, Toda, Ueno, Kamata (graduado), Doi, Muroi, Ichikawa, Shinkawa, Esaka, Sako (graduado), Tanaka, Rodrigo, Kanou Kyosuke, Kiba Yuya, Sasao, Shimizu (graduado), Oomura (graduado).
  • Universidad Ryōsei - Conocidos por su estilo de fútbol característico, basado en datos recopilados por su capitán, Furuki.
  • Yamanomori High School - Un instituto en las montañas conocido por su trabajo en equipo.
  • Kokuryō high school - Los campeones regionales y rivales del instituto Tenryū. Miembros: Kamiyama, Iguchi, Hermanos Fujimori.
  • Tenryū High School - Los campeones nacionales. Antiguo instituto Seisuke Kanō. Miembros: Seisuke Kanō (graduado), Kagami.
  • Seleccion Sub-22 de Japón - Elegido por el entrenador Numakawa para representar a Japón en las preliminares de Ámsterdam. Miembros: Kanou Kyosuke, Kagami, Kamiyama, Iguchi, gemelos Fujimori.
  • Secundaria Jyoyo Asahigaoka - Instituto hermano del Instituto Jyōyo Akanegaoka.
Palabras claves ,
publicado por nacho1997 a las 16:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Nacho Ronaldo

Juegos,Anime,Accion

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (3)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad